Diseño Web / Growth Driven Design

Diseño y desarrollo web Black & Orange

En Black and Orange nos tomamos muy en serio el desarrollo web para nuestros clientes, pues entendemos que es una pieza central de la comunicación de su empresa.

Buscamos trazar un plan en el cuál podamos definir exactamente qué es lo que nuestro cliente necesita, trazar objetivos para su página y crear un esquema adecuado con un presupuesto que este basado en sus necesidades y evitando que inverta más de lo que realmente se requiere.

Con amplia experiencia habiendo desarrollado más de 200 sitios en los últimos 2 años, damos una consultoría web a nuestros clientes y les hablamos siempre con transparencia, esto diciéndoles exactamente en que consiste el trabajo, cómo lo realizamos y qué implica, basándonos en un ambiente de confianza y honestidad.

Diseño Web Tradicional

En Black and Orange consideramos que la manera tradicional de realizar un sitio web se ha convertido poco efectiva para las empresas hoy en día, esto es porque se basa en una página que se crea en 3 meses, se entrega y se queda parada sin ningún movimiento durante los próximos dos años. Esto aunado al hecho de que el sitio se creó basándonos en varias suposiciones. Por una parte el cliente está adivinando las secciones e información que al cliente le gustaría encontrar en el sitio, y por otro lado la agencia adivina cómo será utilizada. Aunque en algunos casos y para algunos objetivos este esquema puede funcionar, creemos que es mucho mejor Growth-Driven Design.

¿Qué es Growth-Driven Design?

Vamos a transformar a tu sitio web en una plataforma de generación de contactos. De inicio vamos a plantear un esquema de lo que lleva el sitio y pondremos prioridades, definiremos lo que es esencial y lo que sería bueno incluir. El desarrollo lo realizamos en menos de un mes y con el sitio funcionando, empezaremos a agregar las secciones que se requieran. Una vez terminado el sitio observaremos el comportamiento de tus usuarios y haremos los ajustes necesarios, al igual que nos mantendremos a cargo de todas las optimizaciones y mejoras que se requieran conforme tu negocio va creciendo.

Nuestro Proceso

En Black and Orange estamos convencidos en que crear procesos efectivos aumenta las posibilidades de resultados exitosos en todo lo que hacemos.

Buscamos entender los objetivos que tienes para tu sitio web y buscar la mejor solución para tus necesidades.

Queremos saber para qué vas a utilizar tu página, quién la verá, cómo piensas atraer visitantes a ella, si utilizarás plataformas adicionales con ella, si debería de llevar un blog, etc. Para esto te ayudaremos a manera de asesoría en base a nuestra experiencia.

Una vez teniendo la base de lo que necesitas, ahora vamos a planear el esquema.

Nos reunimos contigo y comenzamos a desarrollar el esquema de secciones que tu página deberá incluír, a estas les damos prioridades y definimos en base a números del 1 al 3. Una vez terminado tendremos la lista de información que se requiere de tu parte.

Llego la hora de crear.

En Black and Orange contamos con un equipo de diseñadores, mercadologos y desarrolladores web que ayudarán a que tu proyecto se vea bien, este bien enfocado para tu audiencia, sea una máquina de generación de contactos y el código esté optimizado en SEO para Google.

¡Tu sitio está listo! Ahora es tiempo de revisarlo.

Veremos qué es lo que falta y qué optimizaciones le podemos realizar en base a el comportamiento real de tus usuarios en el mismo. Es importante utilizar algunos medios de publicidad o difusión para que podamos tener datos relevantes de visitas.

3 Principales Ventajas de Growth-Driven Design

Buscamos revolucionar y hacer más efectivo el diseño web en México.

Minimiza el riesgo del re-diseño web

Trabajamos en disminuir el tiempo del diseño o re-diseño web al realizar un proceso sistemático que evite los riesgos del diseño web tradicional, enfocándonos en el impacto del sitio, observar y optimizar de manera continua.

Podemos Aprender y Mejorar de manera continua

Estamos en una constante observación, etapa de pruebas y aprendizaje del sitio web para generar mejoras continuas, a través de las cuales podemos mejorar el desempeño de tu sitio web.

Ayuda a Informar a Ventas y Marketing

El desarrollo web en un esquema de GDD nos ayuda a informar a ventas y marketing lo que aprendemos de los visitantes y esto los ayudará a generar mejores resultados.