Habilitación de Ventas

Habilitación de Ventas con un proceso.

En Black and Orange estamos convencidos que "vender más" no es una meta adecuada, específica ni suficientemente clara. Para trazar objetivos de crecimiento en ventas, tenemos que partir de a donde queremos llegar y qué tenemos que hacer para lograrlo. Una vez teniendo eso en mente, tenemos que saber de dónde llegarán nuestras oportunidades de venta, porque sin ellas estaremos preparados para fallar.

Es muy común que como cliente puedas creer que se necesita a una persona "muy buena vendiendo", sin embargo por nuestra experiencia nos hemos dado cuenta que esto no es más que un mito, aunque es verdad que una persona con habilidades de comunicación puede ayudar, los procesos son los que hacen la diferencia y en Black and Orange te ayudamos a crear uno.

Utilizamos algunas herramientas como un CRM para poder asegurarnos de que el proceso de venta se cumpla conforme las necesidades de tus prospectos y para que la flexibilidad del mismo no afecte el resultado final (la venta).

En Black and Orange sabemos que las tendencias de compra han cambiado y te ayudamos a que tu empresa transforme su forma de vender de acuerdo a estas. Déjanos apoyarte a crear un proceso que te ayude a llegar a los resultados que buscas.

Nuestro Proceso

En Black and Orange estamos convencidos en que crear procesos efectivos aumenta las posibilidades de resultados exitosos en todo lo que hacemos.

¿Cómo generas contactos y oportunidades de venta?.

Cuando entendemos que ventas es tan efectivo como la generación de leads o prospectos de venta, entonces veremos en dónde comienza el objetivo y podremos facilitar las probabilidades de que ventas llegue a la meta.

Vamos a asegurarnos de que tengamos todo listo.

Un CRM nos ayuda a tener toda la información de un prospecto en un solo lugar, a dar un mejor seguimiento y a mantenernos apegados al proceso que establecimos.

¿Cómo vamos a comenzar la conversación, dar seguimiento al prospecto y en que momento debemos cerrar?

Todo parte de un inicio adecuado en el cual evitemos las barreras del prospecto. Al generar un proceso adecuado no solo conseguiremos más clientes, sino que conseguiremos mejores y más adecuados para nuestra empresa.

Es hora de revisar y optimizar el proceso.

Veremos qué es lo que esta funcionando, cuales son los elementos que estamos haciendo bien y mal, y sobre esto buscaremos optimizar cada una de las partes del proceso.

3 principales ventajas de un proceso de ventas

Vender más no es el único objetivo.

Saca mayor provecho de tu equipo de ventas

Al tener un proceso para calificar a los prospectos antes de la llamada, ayudará a que tu equipo de ventas pierda menos el tiempo y obtenga mejores resultados.

Obtén mejores clientes

No se trata de vender por vender, un proceso ayudará a que tus vendedores cierres más clientes adecuados para tu empresa y esto se verá reflejado directamente en su rentabilidad y ayudará a sus operaciones.

Encuentra nuevas formas de crecer

Una vez que tu equipo empiece a cerrar más clientes puedes empezar a crecer de otras maneras, como subir tus precios y/o vender más servicios a tus clientes actuales.