Industrias

Industrias

En Black and Orange ofrecemos servicios de Inbound Marketing y Diseño Web a empresas de las siguientes industrias.

Estamos especializados.

En Black and Orange buscamos ayudar a industrias específicas a lanzar y escalar sus campañas en menos tiempo gracias a nuestra experiencia con ellas. En nuestra práctica nos hemos enfocado a 5 industrias principales para nuestros servicios de Inbound Marketing y de desarrollo web.

Inbound Marketing

Crea un proceso de marketing y ventas para impulsar el crecimiento de tu empresa en base a objetivos específicos.

Colegios y Universidades

Conocemos bien las estrategias para colegios y las implementamos no solo para prospectar nuevos clientes, sino para aumentar los porcentajes de retención.

Empresas de Logística y Transporte

Conocemos el mercado de la logística y transporte en México y sabemos cuales son los principales canales para posicionar a las empresas de este giro.

Empresas de Administración de Personal

Desde la prospección de nuevos clientes hasta la búsqueda de candidatos, apoyamos a las empresas de este giro a generar un crecimiento importante.

Empresas de Servicios Especializados o B2B

Ayudamos a empresas en giros muy específicos que a su vez venden a otras empresas a posicionarse en el mercado digital para que sus prospectos los puedan encontrar y contratar.

Diseño Web

Crea una plataforma de marketing y ventas que trabaje para ti 24/7 los 365 días al año.

Colegios

Conocemos bien la estructura y necesidades de un sitio web para colegios, en el cuál interactúen visitantes nuevos y también la comunidad del colegio.

Empresas de Logística y Transporte

Sabemos cuales son las necesidades de empresas de logística y transporte para su sitio web, creamos una plataforma que se convierta en una máquina de generación de contactos.

Empresas de Administración de Personal

Creamos un sitio en el cual puedan interactuar prospectos, candidatos y el personal de la empresa, de tal manera que sea efectivo para los 3 perfiles de visitantes.

Empresas de Servicios Especializados o B2B

Creamos sitios web que ayuden a dar más información de los servicios, y puedan llevar al prospecto con un problema a conocer las soluciones y después a convertirse en cliente.

Despachos de Abogados

Conocemos bien las necesidades de un despacho de abogados. Simple, sobrio, elegante, informativo, que denote experiencia y sin caer en lo promocional.