Marketing y Diseño Web para Colegios y Universidades

Marketing para el sector educativo

Estrategias de crecimiento para escuelas y universidades.

Marketing y Diseño Web para Colegios y Universidades

En Black and Orange conocemos no solo el sector educativo y sus necesidades, sino que además conocemos a su público de manera extensa. Ayudamos a los colegios a plantear objetivos de crecimiento claros explotando sus principales cualidades y diferenciales.

En un colegio sabemos que el objetivo no es únicamente generar más alumnos inscritos al colegios, pues una familia contenta se quedará 5 años o más en esta institución. Por esto en Black and Orange creamos plataformas que no solo ayuden a captar nuevos alumnos, sino que además ayuden a fidelizar a los actuales y generar mejores porcentajes de reinscripción.

Además sabemos que los colegios tienen una capacidad instalada limitada hasta cierto punto, es por esto que al generar más prestigio a tu colegio, podrás crecer de otras formas como aumentando tus precios y/o seleccionando a los mejores alumnos. ¿Alguna vez te has puesto a pensar en universidades como Harvard o Stanford? Si bien es un hecho que su nivel académico es elevado, lo que realmente brinca es sus porcentajes de rechazo... sólo admiten a sus mejores alumnos.

¡Déjanos ayudarte a mejorar el prestigio de tu colegio y a impulsar su crecimiento!

Más alumnos para tu colegio

Posicionamos las principales ventajas de tu colegio y generamos un proceso natural para que las personas que busquen justo eso, puedan encontrarte, conocerte, enamorarse e inscribir a sus hijos en él.

Aumenta la retención

Instalamos plataformas que te ayuden a mantenerte en constante comunicación con las personas ya inscritas en tu colegio, esto ayudará a deleitarlos y no solo a que se queden contigo por muchos años, sino además a que te recomienden.

Planea mejor tu crecimiento

Nuestras estrategias hacen que puedas tener proyecciones más acertadas de crecimiento y con ello tomar decisiones efectivas para los siguientes pasos en tu colegio.

¿Cómo lo hacemos?

En Black & Orange nuestro éxito se basa en ser transparentes, hablar siempre con la verdad
y convertir los objetivos de nuestros clientes en nuestra prioridad.

01

Metas y Objetivos Claros

Te ayudamos a trazar metas de crecimiento y retención que servirán como una base para tu estrategia.

02

Conocemos tu Colegio o Universidad

Déjanos conocer cuales son los puntos fuertes y la filosofía de tu institución. Así podremos explotarlo mejor.

Diseño Web para Colegios y Universidades
03

Involucramos a las áreas indicadas

Vamos a conocer y capacitar a todas las áreas que estén involucradas en la comunicación y en los informes de tu colegio para asegurarnos de que habrá un seguimiento efectivo.

04

A medir resultados y optimizar

Si bien la estrategia para un colegio lleva un año de ejecución, tendremos métricas clave que iremos midiendo para tener una perspectiva del avance. Esto nos ayudará a optimizar la campaña y con ello a lograr los objetivos.