Creación de estrategia de ventas inbound

La satisfacción del cliente empieza aquí

Hoy en día lo más importante para una empresa es la satisfacción del cliente, y prácticamente cualquier organización lo sabe, el problema es que son pocas las que realmente saben dónde inicia todo. Y sí, todo inicia vendiendo de la manera adecuada, al cliente adecuada y explicando de una manera perfecta el valor que obtendrá el comprador antes de la transacción.

Cambios en las tendencias de compra

59%

Hoy en día una persona realiza en promedio 59% de la decisión de compra sin contactar con un vendedor, una empresa o una marca, lo hace a través de informarse.

10%

De todas las personas que buscan información de un producto o un servicio solamente 10% se encuentran listas para comprar y en una etapa de decisión, el resto únicamente está informándose sobre potenciales soluciones a sus requerimientos.

81%

Más del 81% de los compradores realizan una investigación en línea antes de comprar un producto o servicio especializado.

En resumen... el poder en el proceso de compra y venta se ha desplazado del vendedor al comprador

Principales causas de una desaceleración en ventas

1.

La empresa no cuenta con un proceso de ventas bien definido

2.

No existe una estrategia de captación de prospectos o las bases de datos de captación están desactualizadas

3.

No se tiene definida una manera de organizar y distribuir los prospectos

4.

No hay una buena comunicación entre marketing y ventas o no existe en lo absoluto, además de que estos departamentos no saben lo que se espera del otro

5.

Los vendedores están teniendo problemas para contactar con los prospectos, responderles de manera rápida, o no están encontrando información útil que enviarles según la etapa en la que se encuentren

6.

Los vendedores pueden estar teniendo problemas con algunas etapas específicas del proceso de ventas y no existe ninguna forma de identificar cuales son

Adáptate a la forma en la que las personas compran

Servicios de ventas inbound

Habilitación de ventas

Servicio 360 para una máxima efectividad en ventas, se basa en trazar metas y definir los clientes ideales, crear un proceso de ventas bien estructurado, implementación de CRM y herramientas tecnológicas adecuadas, creación de contenido para cada etapa de la venta, y análisis y optimización.

Ver más

Implementación de un proceso de ventas

Ayudamos a las empresas a estructurar un proceso de ventas bien definido y por etapas para lograr mejores resultados a través del análisis y optimización. Inlcuimos una implementación básica del CRM gratuito de Hubspot

Ver más

IMPLEMENTACIÓN DE CRM Y HERRAMIENTAS PARA VENTAS

Te ayudamos a implementar herramientas efectivas para tu equipo de ventas que los ayudará a estar al día con la tecnología más avanzada y eficiente, logrando así mejorar sus resultados.

Ver más
Estrategias de crecimiento para empresas en México

¿Qué dicen de nosotros?