Estrategias de Marketing Inbound para Universidades

Inbound para captar más alumnos

Desarrollamos estrategias que nos permitan no solo generar más leads, sino identificar prospectos calificados que puedan transformarse en más alumnos para la institución

Marketing | Ventas | Servicio al Cliente

Estrategias para optimizar la captación de alumnos para Universidades

Marketing que genera inscritos

La mayoría de las universidades genera prospectos a través de anuncios digitales, y esto normalmente genera más contactos de los que puede atender Admisiones. Te ayudamos a escalar la captación de alumnos mediante SEO y a identificar a los correctos con Leadscoring.

Automatización en ventas

Dar seguimiento puntual a cada interesado es una labor complicada, más cuando se estima que cada prospecto necesita de al menos 5 intentos para convertirse en una oportunidad. A través de automatización en las etapas temprana y recordatorios puntuales dentro del proceso de admisión, ayudamos a tu equipo a escalar y a dar un seguimiento adecuado a cada prospecto.

Recursos y reportes adecuados

Tener recursos para cada etapa del prospecto es crucial para informarlo y ayudarlo a tomar una decición, en lugar de venderle. Y los reportes te ayudan a entender qué partes de tus procesos funciona y cuáles necesitan ajustarse.

Genera información relevante para tus potenciales alumnos

En LATAM alrededor de 76% de las personas buscan ofertas educativas a través de internet, mientras que solo el 17% prefiere asistir a una institución directamente.

A través de un blog, te ayudamos a crear la información que ayudará a tus prospectos en el proceso de toma de decisión, y a través de rutas de conversión como quizzes, podremos darle más valor a los potenciales alumnos y obtener sus datos.

Una mejor integración entre marketing y admisiones

En la gran mayoría de las ocasiones se cree que el problema está en los leads, en su calidad, o en que no se contactan, esto genera una fuerte fricción entre marketing y admisiones.

Te ayudamos a crear una estrategia para filtrar a los prospectos con base en las características que busca la institución y así aumentar la probabilidad de generar inscritos.

Además brindamos herramientas de automatización para el área de admisiones que le permitan tener más escala y documentar su trabajo para retroalimentar mejor a marketing.

Nuestro proceso Inbound

Olvídate de las agencias tradicionales

Experiencia de negocios

Fundados por personas de ventas y con experiencia de negocios, entendemos nichos complejos y brindamos soluciones estratégicas fundamentadas en resultados relacionados a la rentabilidad y al crecimiento empresarial.

Honestidad y transparencia

Buscamos sumarnos a proyectos en los cuales podemos impactar su rentabilidad y crecimiento. De no ser la opción ideal, lo diremos y te recomendaremos la solución adecuada.

Precios claros y justos

Buscamos romper con los esquemas de precios derivados de lo que puede pagar el cliente. Generamos un modelo de precios basado en tasa de utilización de recursos y un porcentaje de Fee por el trabajo.

Inicia tu camino a incrementar tu demanda y escalar tu empresa

Déjanos ayudarte a establecer objetivos, generar un plan y ejecutar estrategias que ayuden a tu empresa a obtener más clientes satisfechos

Solicita una asesoría Armemos un plan

Más de 100 estrategias inbound... y contando
Contamos con diversos socios de negocios con quienes hemos podido aprender y crecer juntos

El servicio es excelente y el expertise que tienen le ha dado un giro total a lo que hacemos con la marca. Entendieron el negocio complejo muy rápido y nos ayudan a aprovechar mucho más la herramienta . Sumando la disponibilidad para enseñar y capacitar al equipo constantemente.

-Ivy Cancino
Laureate International Universities