Marketing digital para la industria farmacéutica y OTC

Impulsa y transforma tu brand awareness en más ventas

Generamos estrategias de marketing que construyan tu marca y la hagan crecer con el tiempo, con estrategias basadas en las preguntas frecuentes de los consumidores que les generen confianza en tus productos.

SEO | Social Media | Email & Marketing Automation

Estrategias para generar más consumidores

Marketing que genera confianza

Hoy en día solo 49% de las personas confían en un doctor y solo 1% en anuncios. El 97% de las compras inician con una búsqueda en línea, y proporcionar la información que responda las preguntas de tus consumidores es clave para generar confianza, un blog puede hacer esto por ti.

Posiciona tu marca

Posiciona tu marca y no solo en la mente del consumidor, sino en los canales digitales también, esto ayudará a que cuando las personas hagan su investigación en línea te encuentren y con SEO no dependerás de invertir fuertemente en medios para escalar.

Mide y genera reportes

Lo que no se puede medir, no se puede mejorar, así de simple. Al generar una estrategia Inbound podrás medir desde tu alcance, las personas que visitan tu página, los que se suscriben a tu blog o descargan algún recurso, hasta las personas que hagan click en tus productos en los puntos de venta digitales.

Genera mensajes concretos que escalen con el tiempo

Las campañas tradicionales ya no escalan, e invertir fuertes cantidades en medios no es la única solución, a través del posicionamiento orgánico, puedes asegurar un crecimiento constante en alcance de tu marca, esto hará que tus inversiones sean más redituables y puedan escalar radicalmente sin tener que aumentar tus presupuestos.

A través de un blog, te ayudamos a crear la información que ayudará a tus prospectos en el proceso de toma de decisión, y a través de rutas de conversión como quizzes, podremos darle más valor a los potenciales alumnos y obtener sus datos.

Aprende más de tus clientes y mide las acciones que generan

¿Sabes cuántas personas vieron el último espectacular de tu marca, cuántas leyeron la revista en donde te anunciaste o el comercial de televisión? y más importante aún ¿Cuántos de los que lo vieron pertenecen al segmento que atacas? Es imposible de saber.

Los medios digitales te permiten rastrear la información y a través de rutas de conversión puedes poner un nombre, apellido, género, edad y mucho más a las personas que están viendo tu marca.

Además al medir las acciones incluso puedes saber cuántas de esas personas realizan una acción, como ir al punto de venta o ecommerce de tus distribuidores, a ver tus productos.

Nuestro proceso Inbound

Olvídate de las agencias tradicionales

Experiencia de negocios

Fundados por personas de ventas y con experiencia de negocios, entendemos nichos complejos y brindamos soluciones estratégicas fundamentadas en resultados relacionados a la rentabilidad y al crecimiento empresarial.

Honestidad y transparencia

Buscamos sumarnos a proyectos en los cuales podemos impactar su rentabilidad y crecimiento. De no ser la opción ideal, lo diremos y te recomendaremos la solución adecuada.

Precios claros y justos

Buscamos romper con los esquemas de precios derivados de lo que puede pagar el cliente. Generamos un modelo de precios basado en tasa de utilización de recursos y un porcentaje de Fee por el trabajo.

Inicia tu camino a incrementar tu demanda y escalar tu empresa

Déjanos ayudarte a establecer objetivos, generar un plan y ejecutar estrategias que ayuden a tu empresa a obtener más clientes satisfechos

Solicita una asesoría Armemos un plan

Más de 100 estrategias inbound... y contando
Contamos con diversos socios de negocios con quienes hemos podido aprender y crecer juntos

El resultado en las ventas fue superior a nuestras expectativas, y sobretodo, ahora tenemos bases sólidas para este siguiente año. Este resultado nos llevó a duplicar la inversión en Inbound Marketing para nuestro portafolio OTC

-Federico Moschini
Gerente de unidad de negocio, Bausch Health