Mira como nuestros clientes han generado impacto

tecnologico-de-monterrey-blue 1

“Black & Orange llegó mostrando desde un principio todo lo que una agencia Inbound debe de ser: Dominio absoluto estratégico no sólo de Inbound Marketing si no en general de Marketing y de Negocios”

Areli Palacios, Tecnológico de Monterrey / DiDi Global

Grupo IPS Cliente Black & Orange

“Siempre han sido un equipo muy comprometido en brindar la mejor atención en todos los sentidos, nos han asesorado en todo momento y en conjunto encontramos las soluciones para llegar a nuestras metas.”

Hernán Martínez, Gerente Comercial Grupo IPS

Tecmilenio Cliente Black & Orange

“El conocimiento y la experiencia de todo el equipo es invaluable, nos ha sido de gran ayuda para alcanzar y mejorar los objetivos trazados en el año. Además siempre tienen una gran disposición y la calidad de sus servicios es excelente”

Carlos Franco, Universidad Tecmilenio

Recmusica Cliente Black & Orange

“El año pasado tuvimos 23 inscritos y junto con Black & Orange no solo alcanzamos la meta propuesta, sino que la superamos con 37 inscritos para REC Música”

Fernando Chavez, Co-Founder de REC Música

Dracontainers Cliente Black & Orange

“Comparándolo con el año pasado el tráfico del sitio web aumentó 67% , el año pasado habíamos generado 700 contactos y a la fecha de hoy hemos generado 1,100, lo considero un gran logro por la época de pandemia que estamos atravesando”

Adriana Trejo, Dracontainers Directora de Ventas

Bedoyecta Cliente Black & Orange

“El resultado en las ventas fue superior a nuestras expectativas, y sobretodo, ahora tenemos bases sólidas para este siguiente año. Este resultado nos llevó a duplicar la inversión en Inbound Marketing para nuestro portafolio OTC”

Federico Moschini, Gerente de unidad de negocio, Bausch Health

Obtén consejos exclusivos de Inbound

Recibe los mismos consejos que hemos usado para ayudar a más de 250 empresas para llevar sus estrategias de SEO, Marketing y Ventas al siguiente nivel.

Nuestro proceso Inbound

uno
linea naranja

Entendemos tu negocio

dos
linea naranja

Mapeamos tu cliente ideal

tres
linea naranja

Establecemos objetivos y KPIs

cuatro
linea naranja

Estructurar fases y plan de trabajo

cinco
linea naranja

Brindamos consultoría y servicios de implementación

seis
linea naranja

Analizamos reportes y medición de KPIs

uno
2014
linea naranja

Nace Black & Orange formado por personas con experiencia en negocios y ventas, y con la intención de transformar la cultura de trabajo en las organizaciones, y la manera en la que tradicionalmente se hace marketing.

2016
linea naranja

Nos Encontramos con la metodología Inbound, lo cuál se alineaba perfectamente con la visión de la empresa y con esto nos convertimos en partners de Hubspot.

2018
linea naranja

Comenzamos a ofrecer una gama más amplia de servicios, no solo centrados en el Inbound Marketing, sino en las metodologías de Inbound Sales e Inbound Service.

2019
linea naranja

Nos convertimos en el primer Diamond Partner de Hubspot en México, y en uno de los primeros en LATAM en conseguirlo, además de conseguir varios premios por el resultado de las estrategias de nuestros clientes.

2020
linea naranja

Black & Orange se expandió a todo LATAM y comienza su incursión al mercado Norteamericano en EEUU y Canadá.

2021
linea naranja

Nos convertimos en una Holding Americana que cuenta con 3 empresas centradas en servicios de consultoría y ejecución para la transformación digital de las empresas.